miércoles, enero 17, 2007

Cambio Coma

Cambio Coma

Es rabia,
Es impotencia, es,
Nada mas ver, y ya no poder sentir.
Mis disculpas tacitas
Parecen no resultar,
Camiones ruidosos,
Gargajos y la
Ausencia televisiva.
El ron abierto que me sonríe,
Perversión de basurero.
Aburrimiento de dueña de casa,
Que consigo, por las mías,
Que parecen no serlo,
Los canarios que serán devorados,
Los perros apaleados junto
A mí, disparos cesantes.
Cambio coma,
No justifica la idiotez, perdona,
Mala excusa, mala cama,
Mala idea y yo,
No soy ni horizonte,
Ni una burla
De milagro mal hecho,
En donde se puede alegar.

El éxtasis se fue de aquí.
Regálenme un atalaya y wea.
Riéguenme las ganas con
Vacío otoñal,
Frío de escritorio
A mis disparos cesantes,
Un lugar donde acabar,
Cambio y coma, un
Letargo solvente de compras,
Y lugares que visitar,
Que aspiro con algún
Ultimo sorbo, que seguro no será.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

hola weon soy el maty...puta compañero..una de las weas ke me a echo admirarte de pendejo es esa mira y pensamiento de las cosas que nos rodean...siento ke siempre das en el clavo..siempre tienes la respuesta correcta...es por ello ke me cai la raja po cl...eri una persona genial..y este blog compadre yo creo ke hay ke repartirlo por la gente ke tega un poko de conciencia con las cosas y veras ke algun dia seras conocido..ya cl te dejo de dar la lata se cuida....
HASTA OTRA....

1:25 p. m., enero 19, 2007  
Anonymous Anónimo said...

wena wena
asi con el estilo clasico
directo a la vena

saludos bloguientos dicharacheros pero introvertidos

12:25 p. m., enero 20, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hola seba!
sip
las referencias eran a ti
kien mas me iba a golpear de esa manera
en dos segundos!!
jaja naah po bakan haberte encontrado nuevamente para hechar la talla un rato y ke me cuentes tus novedades! (eufemiiismo pa copuchas jajaja)

te kiero lokillo, y sip, de alla soy el lunes...

nos vemosss

chau

10:39 a. m., enero 21, 2007  
Anonymous Anónimo said...

siempre siento que,
cuando escribes,
transmites emociones demasiado intensas...
fuertes...
agobiantes.
eso...

PD: aprender a escribir??...
jajajaj
aún noooo
nooo
nooo

8:26 p. m., enero 29, 2007  
Anonymous Anónimo said...

puta wn me pedi que opine sobre tuflog o te posteee jajajajajaja.

amigui: veo que esta es la forma que tienes de expresar sentimientos y experiencias para cada persona una forma...
lo importante de esto es que nunka dejemos de hacerlo tu a tu forma y yo a la mia maricon!!!!
(no creo necesario decir mas)
solo que espero feliz aquellas xelas que me tome solo aquel dia

4:11 a. m., enero 30, 2007  

Publicar un comentario

<< Home