miércoles, octubre 24, 2007

Anestesia Local (sobre una escapada)

Esquivo salud y escapo por rendijas,
Voy lo que soy,Armo el constructo,
De lo que deberia...
La razon quedo en santiago.

Y va...
No se te acurra volver a pensar en mi.

Soy solo el pendejo que no sabe perder,
El detalle es que de nada me perdi...
Y agonizo el agobio,
Me encandilo el descanso y
Me escandaliso de mi, el mismo que,
Estimula, desprende y siempre es,
Y que no dejara de ser.

Y voy, mi anestesia local.

La anestesia que me duerma,
En "D", y eso,
Cuando todo es lo que deberia ser,
Las X son lo que son,
Salud!...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te he comentado que me es difícil la poesia?...
no sé...
puede ser que me equivoque, pero
sentí como nostalgia cuando
lei tu texto.
Texto versado...
en fin,
sentí como si ... no sé
estuviera escrito con un dejo de dolor.

y bueno... así es el futbol
jaja
ya
saludos don.

7:45 p. m., octubre 27, 2007  

Publicar un comentario

<< Home