miércoles, noviembre 21, 2007

Dolor de ojos

Por una frase robada,
Nunca acabare de maldecir al mundo,
Los peces de papel,
Mierda y más mierda, una tras otra.

Soy yo y mi dolor de ojos,
La atención perdida en un devenir,
Probarme hasta donde,
Hasta donde,
Esperando verte en una peli,
Donde aparecemos, como una pausa eterna.

Y así,
Mis dedos cortados, encarnados en ti,
Extraviando partes…
Y mi lado derecho,
Que suele despertarme
En un atropello vicioso con
Camionadas de palos sobre mí,
En las huidas y escapes,
Arranques de rabia y amor,
Los tristes palos.

La peli, si, una wena peli.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

acabo de ver tu nick y tienes
una sonrisa.... simpático verla.

Me pasó algo raro con tu escrito..
no sé bien realmente qué fue lo
que senti...
Quizás sólo me gustó leerlo.
Quizás no hay un quizá

bueno, la noche me hace escribir
más estupideces de las que hablo
usualmente.


Saludos!

12:46 a. m., diciembre 03, 2007  

Publicar un comentario

<< Home